En HISOCA nos caracterizamos por hacer calderería fina, media y pesada. Nuestros clientes pertenecientes a diferentes y muy variados sectores: energía, metalurgia, decoración, automoción, energías renovables, climatización, etc. nos han ayudado a aprender a valorar cada uno de sus proyectos y acomodarnos a sus necesidades.

Contamos con profesionales que llevan con nosotros hasta 25 años con su perfil de trabajo adaptado totalmente a nuestra empresa HISOCA Fabricación de calderería, todos ellos soldadores homologados con diferentes normativas para poder supervisar por entidades oficiales o externas.

La calificación profesional en este sector tiene que ser elevada por eso los que valoramos y queremos calidad en nuestros trabajos no somos noveles en el sector y nuestra antigüedad son nuestro mejor aval.

HISOCA ofrece a sus clientes la posibilidad de entregar los trabajos totalmente acabados. De esta forma acortamos tiempo de espera para un acabado final, en estos acabados incluimos pintura al horno, anodizado, cincado, chorreado, etc… Nuestro objetivo en el sector del metal hacia nuestros clientes es ofrecerles calidad, servicio y precio.