cubiertas tejados hisoca

En HISOCA estamos especializados en la fabricación e instalación de cubiertas y tejados para todo tipo de edificación. Por eso le garantizamos que tendrá el equipo de profesionales adecuado. Solo trabajamos con expertos en cada campo (ya sean arquitectos o industriales) y la calidad es nuestra premisa. Nuestros presupuestos tienen la mejor relación calidad-precio y cumplimos con los plazos de entrega. Ante todo, nos comprometemos a dar lo mejor en diseño, cubiertas, fachadas y acabados.

En HISOCA realizamos todo tipo de cubiertas en cualquier edificación, ya sean edificios, viviendas unifamiliares, naves industriales, complejos deportivos o colegios. De esta manera, también ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes: particulares, empresas o comunidades de propietarios.

En HISOCA realizamos tanto trabajos de construcción de cubiertas y tejados nuevos como la rehabilitación o reparación de todo tipo de averías.

Todos los trabajos que realizamos son personalizados y se adaptan según las necesidades que presenten nuestros clientes. En HISOCA sabemos que cada cubierta o tejado es diferente por lo que la solución que ofrecemos para cada una de ellas también lo es. Además, en todos los trabajos que realizamos utilizamos únicamente materiales de primera calidad y de las mejores marcas, además de la maquinaria más innovadora del sector de la construcción.