Estructuras metálicas desmontables

estructuras metálicas desmontables Valladolid

Los típicos materiales de construcción, tales como el hormigón, el bloque, o el acero, son comunes al momento de fabricar una estructura. Estas estructuras se consideran fijas y duraderas. Sin embargo, la tecnología ha permitido la creación de nuevos tipos de estructuras metálicas desmontables capaces de crear espacios novedosos, cómodos y atractivos para los usuarios, a la vez que sencillos y de corta duración.

Instalaciones metálicas desmontables en Valladolid

Estas instalaciones metálicas, aun cuando su coste es bajo en comparación a otras estructuras, ofrecen a nuestros clientes la seguridad que necesitan de una cubierta, carpa o cualquier diseño de estructura desmontable.

Estas no necesitan cimientos, por lo cual cada proyecto se lleva a cabo en un periodo corto de tiempo, de acuerdo con el tipo de estructura deseado.

En HISOCA Estructuras Metálicas contamos con diferentes diseños de naves industriales que facilitarán el almacenaje de diferentes materiales o herramientas, con la facilidad de montarlas rápidamente o guardarlas para su uso en el futuro.

Naves industriales desmontables en Valladolid

Pensando en lo mejor para nuestros clientes, en HISOCA Estructuras Metálicas Valladolid contamos con diseños en estructuras desmontables novedosas, de diferentes tamaños que pueden adaptarse a cualquiera de sus necesidades.

Para usos industriales, contamos con módulos de gran resistencia fabricados en aluminio con estructura o esqueleto de acero para hacerlas más fuertes.  No importa cuántas veces realice el montaje de estas construcciones desmontables, éstas mantendrán su garantía y cumplirán con su propósito sin problemas.

Sin importar el fin de la obra, estas estructuras metálicas desmontables pueden ser utilizadas fácilmente por empresas de construcción, almacenes, talleres, fabricas, empresas que manejan energía renovable. También son útiles en plantas químicas o empresas agrícolas.

Ventajas de las estructuras metálicas desmontables

Por lo general, el gasto que conlleva la construcción de espacios de almacenamiento con productos comunes, son de alto costo y proyectos de obra bastante largos, lo que representa un problema para muchos usuarios; por ello, la mejor opción en estos casos es recurrir a estructuras metálicas desmontables.

Estas estructuras modulares tienen la capacidad de moverse al lugar que usted desee de acuerdo con su necesidad de espacio. Tienen una garantía de resistencia única de hasta 4 años o más en función de sus cuidados. El libre tránsito dentro de los módulos se debe a la ausencia de pilares centrales por lo que no habrá ningún tipo de obstáculo dentro de las mismas. Aun así, su estabilidad está completamente garantizada.

Entre las muchas ventajas que conllevan las estructuras desmontables, tenemos posiblemente una de las mejores: no necesita permiso de obra por parte de ninguna entidad oficial. Esto es un alivio para muchos de nuestros clientes.