En HISOCA estamos especializados en la fabricación de estructuras y galvanizado en construcciones modulares prefabricadas mucho más modernas y que, aparte de ofrecer una estética contemporánea, brindan una gran resistencia en zonas con un alto nivel de abrasión y, además, son antioxidantes.

La galvanización es un proceso electroquímico que consiste en cubrir un metal con otro, siempre colocando el metal de mayor carga eléctrica sobre el de menor carga. Generalmente, el galvanizado se emplea con hierro o acero, pero comúnmente se pone zinc sobre el hierro para lograr combatir la corrosión y la oxidación provocadas por la humedad.  

Las estructuras modulares de acero galvanizado son la solución perfecta para ambientes marinos puesto que el tratamiento de galvanización ofrece una serie de ventajas que protegen la estructura ante cualquier inconveniente ambiental. 

Es importante fabricar estructuras que resistan determinados ambientes más o menos hostiles sin que haya que invertir una fortuna en mantenimiento posterior. Las estructuras de acero galvanizado son altamente recomendables en entornos donde es posible la corrosión.