industria agroalimentaria ganadera

Gran parte de la producción de HISOCA se dirige a la elaboración de elementos metálicos para la industria agroalimentaria y ganadera.

El contacto permanente con el ganadero o el cliente final, permite que desde el inicio y hasta la instalación de los productos de la industria agroalimentaria y ganadera fabricados por HISOCA se adecúen perfectamente a los requerimientos del citado cliente final.

Maquinaria para la fabricación de equipamientos ganaderos

La utilización progresiva de la maquinaria más avanzada (incluyendo sierras de corte automáticas, curvadoras de última generación y células de soldadura robotizada), ha hecho posible el aumento de nuestra capacidad productiva para poder absorber demandas productivas de mayor volumen. Si a ello unimos el hecho de que en ningún momento se ha perdido esa visión “a medida” de las necesidades finales, obtenemos en conjunto un elemento diferenciador y principal característico de HISOCA, flexibilidad y adaptación.

El conocimiento del producto a través de la dilatada experiencia en el sector, unido a la capacidad productiva, hacen que el rango de productos finales ofrecidos, sea considerable.

Separadores tubulares para naves ganaderas

Los diferentes elementos separadores son de vital importancia a la hora de planificar la nave ganadera, puesto que van a determinar tanto el espacio que tendrán los animales como los manejos que el operario tendrá en su día a día en la granja. La elección de unos u otros elementos, su disposición, funcionalidad etc. determinarán en buena medida el éxito y rentabilidad de la explotación.

HISOCA realiza todo tipo de separadores como conjunto completo o bien componentes necesarios para separadores existentes (postes, ues, marcos etc. para separadores de hormigón o de PVC).

  • Sistemas de separadores fijos con puertas de diferentes cierres: cayada simple, cierre de ballesta, cierre de pestillo etc.
  • Sistemas móviles como los separadores de bandas para la mejor gestión del espacio y manejo de los grupos.
  • Separadores a medida, diferentes alturas, materiales y sistemas de cierre.

Todo nuestro material ganadero se fabrica bajo los estándares fijados por la norma ISO 9001:2008 y pasan los consiguientes controles de calidad.