montaje soldadura tuberías

HISOCA es considerada en el sector industrial como una empresa especialista en montaje y soldadura de tuberías, abarcando desde pequeñas estructuras hasta trabajos industriales de gran envergadura.

Para que este trabajo se lleve a cabo en las condiciones óptimas disponemos de personal cualificado dedicado a la elaboración de planos y proyectos de cualquier clase o característica a medida de las necesidades del cliente.

 

Montaje de tuberías

Realizamos todo tipo de instalaciones de tubería, equipos y accesorios, plataformas, escaleras, estructuras y conectamos o modificamos las instalaciones de nuestros clientes, ya sea de equipos y depósitos existentes o de nueva instalación.

Nuestros operarios están especializados en la instalación de tuberías para todo tipo de fluidos y taller de calderería, tanto en Acero al Carbono como Inoxidable; también disponemos de equipos de mantenimiento para empresas dedicados, en su mayor parte, al montaje, modificación y reparación de equipos.

Soldadura de tuberías

Somos expertos en el montaje y soldadura de tuberías en acero inoxidable.

Disponemos de personal cualificado, profesional y con años de experiencia, lo que avala la calidad de nuestros servicios y el resultado final esperado por el cliente.

En HISOCA efectuamos soldadura de tuberías: TIG, MIG-MAG y Monitores de gas inerte con todas las homologaciones pertinentes. En soldaduras con gas inerte (TIG) las uniones en acero inoxidable y en otros metales reactivos, es esencial saber que el contenido de oxígeno en el volumen de la soldadura, se ha reducido a un nivel suficientemente bajo antes de iniciar el proceso.

Garantizamos nuestras instalaciones y certificamos a petición del cliente por Norma ISO Europea.

Todos nuestros procesos de soldadura que entran en contacto con el producto son inertizados para garantizar la calidad de la soldadura y evitar la posible contaminación o residuo del producto.