naves modulares hisoca

HISOCA en Valladolid fabrica e instala naves modulares con diversas construcciones de estructuras metálicas registradas y con certificado CE.

Con estas construcciones modulares de estructura metálica ligera, en acero, se atiende cualquier necesidad de naves económicas, rápidas y versátiles en estructura metálica desmontable.

 

Naves modulares prefabricadas en Valladolid

Las estructuras modulares metálicas sencillas para naves metálicas y naves prefabricadas de estructuras ligeras y naves desmontables son la solución ideal que ofrecemos en nuestra empresa HISOCA en Valladolid para disponer de un almacén en cuestión de días.

Ingeniería e innovación en las construcciones de estructuras modulares. Dentro de las naves modulares podemos diferenciar las siguientes:

  • Naves de estructuras metálicas de rápida fabricación.
  • Naves estructuras modulares de fácil transporte: pueden ser transportadas a cualquier punto del mundo por ser estructuras ligeras.
  • Naves de construcciones metálicas y construcción modular de naves prefabricadas y naves metálicas de ágil y sencillo ensamblaje.

Las principales ventajas de las construcciones metálicas y construcciones modulares versátiles: posibilidad de desmontaje (naves desmontables 100%) y reubicación, fácil ampliación (estructuras modulares), acabados y cerramientos metálicos, de hormigón…

 

Montaje y transporte de naves modulares desmontables en Valladolid

Es una nave industrial totalmente desmontable y recuperable, que se compone de una estructura metálica modular, que incorporando el tipo de cubierta y de fachadas que usted necesite conforma, dada su gran versatilidad, la nave prefabricada idónea para cada necesidad.

Las estructuras son totalmente montables y desmontables. De este modo, se pueden transportar en contenedores marítimos o en camiones utilizando el espacio mínimo.

El montaje en el lugar de entrega es rápido y seguro, aunque todos los materiales se suministran desmontados. Para el montaje, el uso de una grúa por parte de los profesionales de HISOCA es indispensable y es recomendable también usar una plataforma elevadora.

El secreto de las naves modulares reside en su estructura metálica plegable, que es totalmente desmontable y recuperable, por lo que se nos permite cambiar su ubicación con gran velocidad.

 

Solicite información y contacto en HISOCA en Valladolid

Solicite información gratuita sobre nuestros servicios en HISOCA Valladolid. Amplíe la información sobre nuestros servicios o pida un presupuesto sin compromiso. Tenemos lo que busca. ¡Consúltenos! Estamos esperando su llamada a los Tels. +34 983 488 175 ó +34 620 005 639.