oficina técnica industrial

En nuestra Oficina Técnica Industrial obtendrá soluciones que van desde la renovación, ampliación o mejora de sus instalaciones hasta la realización de proyectos ‘llave en mano’ bajo una estricta supervisión técnica y un enfoque basado en la eficiencia energética.

Ejecutamos proyectos a medida para una gran diversidad de sectores industriales, como de automoción, construcción, embalaje, alimentario, farmacéutico, electrónico, inyección de plásticos, entre otros.

Todos nuestro productos implantados llaves en mano, legalizados y con su contrato de mantenimiento.

Proceso de proyectos industriales

  1. Análisis previo de la solicitud del cliente, donde se realizan los cálculos, estudios o auditorías necesarias para determinar la solución técnica más adecuada, la envergadura del proyecto y su amortización.
  2. Definición final del proyecto y su alcance. Generación de planos o esquemas de apoyo durante la ejecución.
  3. Diseño del procedimiento de trabajo y del equipo que lo desempeñará. Diagramación para concreción del cumplimiento con los plazos pactados.
  4. Ejecución del proyecto de acuerdo con la estrategia adoptada, correcto desempeño de las actividades definidas.
  5. Supervisión y evaluación del proyecto durante toda la ejecución del mismo con reporte periódico del estado.
  6. Cerramos el proyecto en su totalidad y evaluamos el grado de aceptación y satisfacción de las acciones emprendidas.

Ventajas de nuestra oficina técnica industrial

  • Implicación: Nos sumergimos totalmente en el proyecto centrándonos en la garantía de suministro.
  • Optimización energética: Realizamos proyectos que aportan la máxima eficiencia energética y que incrementan la vida útil de los equipos.
  • Ahorro: Reducción de costes operativos y realización de inversiones contenidas.
  • Equipo: Planificamos y ejecutamos contando con nuestro propio personal y un equipo de colaboradores especialistas testeados.

Expertos en proyectos industriales

Nuestros recursos materiales y humanos aportan un valor añadido a nuestros clientes. Siempre estamos a la última en software, equipo y formación, con el fin de estar en la élite en lo que a proyectos industriales se refiere.

Nuestros ingenieros de oficina técnica cuentan con sobrada experiencia en proyectos de todo tipo, y contamos con un equipo multidisciplinario de técnicos. Todo ello hace que nuestros clientes confíen en nuestros servicios y productos.

Solicite información detallada acerca de nuestros servicios y productos en materia de fabricación y montajes industriales.