HISOCA es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras y elementos metálicos.  También nos dedicamos a la construcción, mantenimiento y rehabilitación de naves industriales y elementos metálicos para la construcción como vigas o refuerzos.

Somos especialistas en trabajos en acero y metal. Nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas de calidad certificada. Cubiertas, barandillas, escaleras, y otros trabajos en acero y metal.

 

 

Profesionales en fabricación y montaje de estructuras metálicas

Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional. Algunas de las empresas más importantes de España confían en nuestro trabajo, realizando trabajos en acero y metal.

Somos una empresa joven pero con un equipo experimentado. Nuestro equipo tiene 30 años de experiencia en diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas. Desde siempre hemos enfocado nuestro trabajo a conseguir resultados de la máxima calidad y fiabilidad.

 

 

Homologaciones en todo tipo de soldaduras

Cumplimos con las normas requeridas para fabricar y comercializar productos de soldaduras metálicas en la UE aplicable a estructuras fabricadas en taller, tanto de acero como de aluminio, aquellas destinadas a ser incorporadas en obras civiles o edificaciones de forma permanente, o todas aquellas estructuras destinadas a soportar carga.

 

FABRICAMOS ESTRUCTURAS, PUERTAS, BARANDILLAS, MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES, APOYO A OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR, ETC…