Soldadura de acero al carbono para soldadura de circunferencia

Soldadura de acero al carbono

La soldadura de acero al carbono utiliza aceros de clase 10, 11 y 12. Estos aceros se utilizan en la industria con finalidad constructiva. El acero al carbono tiene un contenido de carbono del 0’55%. Es utilizado, principalmente en la ingeniería mecánica y en construcción.

En HISOCA Valladolid soldamos todo tipo de materiales: acero al carbono, aluminio e inoxidable. Además de disponer de las mejores máquinas, nuestro departamento cuenta con los mejores profesionales formados para garantizar una soldadura de máxima calidad.

Soldadura de acero al carbón: tipos de acero

Hay dos tipos principales de acero en la soldadura de acero al carbono.

  • Aceros de medio contenido de carbón: son muy fáciles de soldar. Deben precalentarse entre 175º y 350ºC. Se tienen que usar electrodos de contenido medio de carbón y bajo contenido de hidrógeno. Estos electrodos también tienen bajo contenido de hidrógeno.
  • Aceros de alto contenido de carbón: deben ser recocidos antes de ser soldados. Después de soldar, se pueden tratar térmicamente a la dureza deseada. La penetración debe ser poco profunda para que el metal base no se mezcle con el metal del electrodo. El contenido de carbón de la suelda debe ser mantenido al mínimo.

Al soldar aceros de medio y alto contenido de carbón, la corriente debe fijarse al mínimo posible. Se debe depositar tanto metal como sea posible en la primera pasada usando la más baja velocidad. Para, de esta forma, fundir lo menos posible del metal base.

Nuestra compañía HISOCA cuenta con mucha experiencia. Es muy reconocida en el sector por su trayectoria, evolución y por la variedad de soluciones y servicios que ofrece a sus clientes. Si necesita saber más o contratar cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Soldadura de circunferencia y requisitos en Valladolid

Las especificaciones requeridas de los oleoductos varían, dependiendo de los materiales, los tamaños, las condiciones del lugar de la obra y la condición de servicio.

Los electrodos revestidos de tipo celulosa, utilizados en posición vertical hacia abajo, han sido los preferidos para soldar en circunferencia desde nuestra empresa HISOCA en Valladolid debido a su rápida velocidad de soldadura.

Su uso, sin embargo, está limitado a áreas calurosas debido a su baja resistencia a la fisuración y a que es necesario un cierto grado de habilidad de soldadura que nuestros profesionales soldadores son capaces de realizar.

Solicite información y contacto en HISOCA en Valladolid

Solicite información gratuita sobre nuestros servicios en HISOCA Valladolid. Amplíe la información sobre nuestros servicios o pida un presupuesto sin compromiso. Tenemos lo que busca. ¡Consúltenos! Estamos esperando su llamada a los Tels. +34 983 488 175 ó +34 620 005 639.

Leave A Reply